lunes, 28 de septiembre de 2009

bitacora trituradora de basura

Iniciación de nuestra bitácora:
Primer día de instrucción
Nos reunimos en nuestro salón de clases el día 16 de septiembre del 2009 en donde discutimos las posibles ideas de proyecto.






El día 17 de septiembre hicimos la reunión de gaes en donde propusimos nuestras ideas y escogimos la más coherente para resolver un problema que le aqueja a nuestra ciudad.


El 19 de septiembre hicimos nuestra primera reunión real para empezar a analizar la orientación de la plataforma en base a nuestro proyecto.

En este mismo día discutimos todas las posibilidades de cómo funcionaría nuestro proyecto llamado trituradoras de basuras y empezamos a desarrollar nuestras ideas.


En este día nos dimos un gran baquete de ideas y soluciones a la gestión de nuestro proyecto en aproximadamente nueve horas.
 El día 21 de septiembre programamos otra reunión la cual nos salió fallida para efectos de nuestro proyecto.

 El día 23 discutimos en nuestra sede de formación las indicaciones que nos dio nuestro instructor y lo faltante al proyecto.



 El día 25 de septiembre quedo ejecutado teóricamente nuestro proyecto contando que a futuro nuestras trituradoras caseras pudiesen llegar a alcanzar la construcción de la primera planta de trituración de basuras en nuestra ciudad.



Gaes hormisiete:

Julieth paola rodríguez leal
Juan Carlos rivera
Luisa Fernanda Arévalo
Diana marcela murillo
Andrea Zabaleta
Ana milena coronado

No hay comentarios: